Cargando

Cargando

CAMPAÑA 2011 - Wallpapers

SEGURO DE CONFIANZA

SEGURO DE CONFIANZA

ASI PIENSO YO VIII

ASÍ PIENSO YO VII

ESTO QUIERO YO "I"

ASÍ PIENSO YO "VI"

ASI PIENSO YO "V"

ASÍ PIENSO YO IV

ASÍ PIENSO YO III

ASÍ PIENSO YO II

ASI PIENSO YO I

Dale un click al futuro.

Jamás dejo el Poder

CRÉDITOS DEL MACRO

CRÉDITOS DEL MACRO
No pierdas más tu tiempo en el Banco.

GUÍA TELEFÓNICA RÁPIDA

ADHERI LIBERTAD

LB COMPUTACION Tecnología y servicios de telecomunicaciones

LB COMPUTACION Tecnología y servicios de telecomunicaciones
Soporte de www.portalmetán.com.ar

LA REVISTA DE LA A.F.A.

AMO A TARINGA

iEco - Home

Clarin.com Ultimo Momento

Infobae - Tecnología

Clarin.com Informática 2.0

LANACION.com - Deportes

www.urgente24.com: Actualidad

www.urgente24.com: Análisis y Debates

LA MUNI INFORMA: Programa "Entrando en tu Ciudad"






La Municipalidad de San José de Metán, informa a la comunidad que a partir del día 23 del cte. mes se encuentran abiertas las inscripciones para el concurso de arte impulsado por la Subsecretaria de la Juventud del Gobierno de la Provincia. El mismo se realizara en el marco del programa "Entrando en tu Ciudad" el cual tiene entre sus objetivos, crear nuevos espacios de participación juvenil e incentivar a los mismos en el reconocimiento y el valor de su propia cultura e identidad atreves de la expresión de los distintos lenguajes culturales.

Artes visuales (dibujos, pinturas , fotografía)
Literatura (poema, cuentos, novela corta)
Arte popular (artesanías)


El  concurso está destinado a jóvenes entre 16 y 35 años del interior de la provincia y la recepción de inscripciones  y obras se realizaran entre 23 de Agosto  hasta 03 de Setiembre en la Unidad de la Juventud  y la Mujer con la entrega de la correspondiente reglamentación. Asimismo se hace extensiva la invitación a las instituciones, barrios, ONG y jóvenes en general a participar del mencionado concurso.

Para mayor información dirigirse a la Unidad de Programas para la Juventud y la Mujer sita en Sirio Libanes Nº 173 de la Municipalidad de San José de Metán.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vista por:

Gobierno de la Provincia de Salta - Argentina

Contra el abuso sexual infantil.

Cultura de Salta

Los subsidios de la Política






Himno al Profe Melián

Entra y conoce