Cargando

Cargando

CAMPAÑA 2011 - Wallpapers

SEGURO DE CONFIANZA

SEGURO DE CONFIANZA

ASI PIENSO YO VIII

ASÍ PIENSO YO VII

ESTO QUIERO YO "I"

ASÍ PIENSO YO "VI"

ASI PIENSO YO "V"

ASÍ PIENSO YO IV

ASÍ PIENSO YO III

ASÍ PIENSO YO II

ASI PIENSO YO I

Dale un click al futuro.

Jamás dejo el Poder

CRÉDITOS DEL MACRO

CRÉDITOS DEL MACRO
No pierdas más tu tiempo en el Banco.

GUÍA TELEFÓNICA RÁPIDA

ADHERI LIBERTAD

LB COMPUTACION Tecnología y servicios de telecomunicaciones

LB COMPUTACION Tecnología y servicios de telecomunicaciones
Soporte de www.portalmetán.com.ar

LA REVISTA DE LA A.F.A.

AMO A TARINGA

iEco - Home

Clarin.com Ultimo Momento

Infobae - Tecnología

Clarin.com Informática 2.0

LANACION.com - Deportes

www.urgente24.com: Actualidad

www.urgente24.com: Análisis y Debates

MI CAMINO FINAL

Ha llegado el momento.

Este lunes 21 de febrero de 2011 inicio Mi Camino Final hacia la Intendencia de Metán.

No puedo dejar de mirar atrás para asegurarme de haber dado todos los pasos.

No puedo dejar de mirar al frente, al futuro, para asegurarme que mis vecinos tengan comprension de mi mensaje y con su voto adopten la mejor decisión.

Me enfrento a la maquinaria política financiera más aceitada de la historia local, que sabiendo que ya los alcance, corren por todo Metán mañana, tarde y noche, prometiendo y entregando las cosas materiales a cambio del voto.

El viejo truco. ¡¡¡¡¡¡¡No va a funcionar!!!!!!!. El problema no son los ENGRANAJES, es la MAQUINA.

Y eso, a mi, no me asusta. Por el contrario; me informa que esta vez voy y vamos a ganarles.

Es la misma situación de hace 20 años cuando llegó Gramaglia, solo que invertidos los candidatos y los partidos. Aquella vez, Don Pablito Arroyo con sus votos lo hizo prevalecer sobre el mejor Intendente que hubo en la Democracia desde 1983, Don José Hatti, ordenado gobernante, decente y solidario con lo suyo.

Ahora en el 2011, con los votos Peronistas, de los Independientes, de los Vecinalistas y de los que con dignidad piensan antes de votar, voy a ganarle a Fernando Romeri, el delfin impuesto para darle continuidad a este regimen de dos décadas, basado en administrar la pobreza de cientos de vecinos para conservarse en el Poder Municipal extrayendo beneficios personales para unos cuantos funcionarios y amigos.

Eso se acaba porque voy a ganarles, y con pocas y orgullosas herramientas:

1. Una trayectoria de vida y laboral decente;

2. Una posicion social y patrimonial siempre escrutable por parte de mis vecinos;

3. Una conviccion de hacer politica basada en la formacion moral y civica que me brindo mi padre, Evelio Melián, un héroe civil de mi ciudad;

4. Una preparación tecnica intelectual alcanzada para sostenerme en gestiones, debates, formulacion de ideas y ejecucion de las mismas, que lleguen a la gente y que ademas sean económicas para ser sostenibles en el tiempo.

5. Una vision del futuro, asentada en la idea que nuestra comunidad debe explorar el destino de crear trabajo creando empresas, con la asistencia material de la Municipalidad a traves de incubarlas.

6. Y la que más me llena de dignidad: mi conviccion espiritual de saber que SOY Y SERE UN SERVIDOR PUBLICO, que no debo defraudar a mi GENTE, sean ellos electores o sean gobernados.

Hermanos y hermanas de mi Pueblo Metanense; quiero dar vuelta la página de esta historia y les pido un acto final a todos Ustedes, una sola decisión: ayudenme con su voto el 10 de abril. Para cambiar la historia con responsabilidad, solo les pido que me hagan SU INTENDENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vista por:

Gobierno de la Provincia de Salta - Argentina

Contra el abuso sexual infantil.

Cultura de Salta

Los subsidios de la Política






Himno al Profe Melián

Entra y conoce