Cargando

Cargando

CAMPAÑA 2011 - Wallpapers

SEGURO DE CONFIANZA

SEGURO DE CONFIANZA

ASI PIENSO YO VIII

ASÍ PIENSO YO VII

ESTO QUIERO YO "I"

ASÍ PIENSO YO "VI"

ASI PIENSO YO "V"

ASÍ PIENSO YO IV

ASÍ PIENSO YO III

ASÍ PIENSO YO II

ASI PIENSO YO I

Dale un click al futuro.

Jamás dejo el Poder

CRÉDITOS DEL MACRO

CRÉDITOS DEL MACRO
No pierdas más tu tiempo en el Banco.

GUÍA TELEFÓNICA RÁPIDA

ADHERI LIBERTAD

LB COMPUTACION Tecnología y servicios de telecomunicaciones

LB COMPUTACION Tecnología y servicios de telecomunicaciones
Soporte de www.portalmetán.com.ar

LA REVISTA DE LA A.F.A.

AMO A TARINGA

iEco - Home

Clarin.com Ultimo Momento

Infobae - Tecnología

Clarin.com Informática 2.0

LANACION.com - Deportes

www.urgente24.com: Actualidad

www.urgente24.com: Análisis y Debates

Ciclovía a Metán y Viejo y Yatasto.



Ciclovía a Metán y Viejo y Yatasto


En el marco de los proyectos prioritarios a poner en marcha desde el 2011, tiene un lugar preponderante la construcción por etapas de la ciclovía que nos conecte con las zona rural o periurbana al sur de la ciudad, esto es Metán Viejo y Yatasto. Ello, en el entorno de un Plan Municipal que revitalice con verdadera presencia comunal esas áreas que han sido dejadas a la buena de Dios.


No es necesario que en este texto nos explayemos sobre las cuestiones técnicas de una ciclovía lo que se puede consultar básicamente desde http://es.wikipedia.org/wiki/Ciclov%C3%ADa


Pero lo que de verdad existe es la decisión política, financiera y técnica de emprender esta construcción que tiene infinidad de ventajas inmediatas y de mediano plazo: desde la seguridad en el tránsito vehicular y peatonal desde y hasta Metán hasta la integración geográfica económica de ese sector que supo ser proveedor de alimentos para nuestra ciudad, con su correspondiente impacto laboral y social.


Las ideas tienen que ser responsables, pero más importante es que sean ejecutadas con sentido de justicia social.

1 comentario:

  1. 1) No olvidemos david que en esa zona existe la Escuela Emeta y que muy pronto podría existir la sede de la UNSA.

    2) El flujo de Colectivos a aumentando desde la puesta en marcha de EXTRABARRIES.

    3) Una alternativa a caminar y correr es la bicicleta muy bueno para la salud de los metanenses. Que lindo lugar para salir a pasear y no tener que ir a la ruta con los peligros que implica.

    4) En la Colonia Santa Rosa existe una ciclovia desde la ciudad hasta la planta de citricos, donde mucha gente trabaja y la verdad que es muy usado, también para correr.

    ResponderEliminar

Vista por:

Gobierno de la Provincia de Salta - Argentina

Contra el abuso sexual infantil.

Cultura de Salta

Los subsidios de la Política






Himno al Profe Melián

Entra y conoce