Cargando

Cargando

CAMPAÑA 2011 - Wallpapers

SEGURO DE CONFIANZA

SEGURO DE CONFIANZA

ASI PIENSO YO VIII

ASÍ PIENSO YO VII

ESTO QUIERO YO "I"

ASÍ PIENSO YO "VI"

ASI PIENSO YO "V"

ASÍ PIENSO YO IV

ASÍ PIENSO YO III

ASÍ PIENSO YO II

ASI PIENSO YO I

Dale un click al futuro.

Jamás dejo el Poder

CRÉDITOS DEL MACRO

CRÉDITOS DEL MACRO
No pierdas más tu tiempo en el Banco.

GUÍA TELEFÓNICA RÁPIDA

ADHERI LIBERTAD

LB COMPUTACION Tecnología y servicios de telecomunicaciones

LB COMPUTACION Tecnología y servicios de telecomunicaciones
Soporte de www.portalmetán.com.ar

LA REVISTA DE LA A.F.A.

AMO A TARINGA

iEco - Home

Clarin.com Ultimo Momento

Infobae - Tecnología

Clarin.com Informática 2.0

LANACION.com - Deportes

www.urgente24.com: Actualidad

www.urgente24.com: Análisis y Debates

MERCADOS MUNICIPALES

Nuevo Mercado Municipal de Metán ( EL N3M)

Pienso en la generación de un Nuevo Mercado Municipal de Metán (El N3M), que se ubique en la zona de nuevo crecimiento poblacional y urbano que es el SUR ESTE de nuestra ciudad y hacia donde, eventualmente seguirá creciendo la ciudad.

  
Los mercados o mercaditos como el de la Villa Obrera, fueron infelizmente transformados en unidades de uso oficial y dejaron de ser, aún antes de Gramaglia, lo que eran o en realidad lo que deben ser. En el mundo se los ha empezado a revalorizar mejorándolos en su parte edilicia y en la forma en que se conservan y expeden los bienes de consumo que allí se concentran y ofertan.

Durante nuestro gobierno, de pura cepa peronista y recupero de la Justicia Social como valor municipal, vamos a generar una superficie dedicada a rescatar el concepto de Mercado Municipal, como eje comercial de una zona, en principio la de mayor crecimiento de nuestra pequeña pero evolutiva mancha urbana, descripta mas arriba.

Esto no es una promesa al azar. Es parte del convencimiento que los Mercados Municipales tienen un valor muy grande en la modernidad: un espacio social donde se encuentran las personas y se entablan por convivencia relaciones sociales perdurables y productivas con fuerte impacto cívico y cultural.






1 comentario:

Vista por:

Gobierno de la Provincia de Salta - Argentina

Contra el abuso sexual infantil.

Cultura de Salta

Los subsidios de la Política






Himno al Profe Melián

Entra y conoce